Paseo Thermas Internacionales de Til - Til

Paseo Thermas Internacionales  de Til - Til

Sunday, July 16, 2006

ULTIMO DIA DE CLASES



Con gran alegría, satisfacción. Culminamos el Primer curso, de ocho que nos aprobaron, entusiasmados con este proyecto que estamos llevando a cabo. Me es muy grato ver a los alumnos en clases, muy interesados en aprender lo demuestran además en las horas de apreturas ya que hay un 90% y 100% de asistentas de ellos, en estas horas.
Tengo la gran satisfacción de haber cumplido con una meta y poder colaboran con un granito de arena con un grupo de apoderados a subir su autoestima y valoración. Es muy gratificante escuchar a los Apoderados Srta.: “Podré hacer las tareas de mi hija sola, sin ayuda del dueño del ciber y así me puedo ahorrar unos pesos” “Le podré escribir un mail a mi hermana que esta en Brasil” “Podré ayudarle a mi hija hacer las tareas y así no tiene que salir hacerlas al ciber” “Mi esposo me comprara un computador”. Y así muchas más. Es muy grato escuchar todas estas afirmaciones.
Anexare algunos correos de los alumnos al azar.







“Señorita Hortencia. la saludo con mucho cariño esperando que al leer este correo se sienta orgullosa de todo lo que aprendimos. Me siento muy contenta de haber asistido al curso en la cual usted fue nuestra profesora, pienso que usted hizo que este curso fuera tan especial, ya que usted se preocupo de que fuéramos buenas compañeras y alumnas lo que hizo del curso que fuera muy agradable asistir, las horas se nos hicieron cortas en cada clase, ya que no los daban ganas de irnos. Por eso yo le agradezco por todo lo que nos entrego de su parte y del curso, ya que aprendí mucho. ME DESPIDO ESPERANDO PODER VOLVER A SER SU ALUMNA”.María Verónica Beltrán Aguilera.





“Hola tía! Soy la Claudia (mamá de la Teresita) por fin hice mi correo........ Bueno primero quiero agradecer su entrega hacia todos sus alumnos,también agradecerle en forma personal todo lo que me enseñó y me di cuentaque usted lo hace con mucho cariño y por ultimo agradecerle por lo especial que usted es para mi hija y por todo lo que usted le ha enseñado.Me despido mandándole un besito con mucho cariño.






“Señorita hortensia soto la saludo respetuosamente. En primer lugar debo decirle que estoy muy agradecido, por haberme dado la oportunidad de aprender computación, además es muy amable su agradecido rene catalán”

“hola tía hortencia me gusto mucho el curso estoy contenta con lo que he aprendido solo que se esta terminando fue grato compartir con usted” Margarita CALLUAN.






“Señorita hortencia, le agradezco la oportunidad de poder ser su alumna, ya que he aprendido mucho y he podido salir de todas las dudas que tenía gracias a su paciencia y buen trato espero que usted se sienta muy feliz, de la labor que esta haciendo y espero haber sido una buena alumna. También estoy muy contenta del grupo de compañeras con quien me toco trabajar, ya que entre todas nos ayudamos y hubo buena disposición de todas para contestarnos las dudas, por eso pienso que usted esta muy contenta con nosotros, espero que el próximo grupo sea tan bueno como el de nosotros, "PERO NO MEJOR".Bueno no la aburro más y le agradezco nuevamente por todo lo que nos entregó”. María Beltrán




No comments: